(Fotos: José Rojas)
Magaly Medina

donde confesó sin tapujos todo lo que vivió en Latina y su paso por el área de noticias de este canal donde claramente, según la misma 'Urraca', habían dos bandos y ahora, lejos de su excasa televisora indicó que a ella la sacaron para poner a "personas que no expresan nada en televisión" y hoy, en conferencia de prensa volvió a aclarar que el noticiero de Latina tiene "dos estatuas".

La popular 'Urraca', que , sostuvo que cuando llegó al noticiero hubo "personas con mentalidad mediocre que no ven el futuro, que piensan que un periodista solo tiene que leer un teleprompter".

"Cuando llegué a ese noticiero estaba en 0 puntos de rating y cuando me fui tenía 7 puntos. La mejor etapa fue con Mijael Garrido Lecca, luego vino Pedro Tenorio, sin duda un gran periodista, pero para la televisión no funciona. Cuando me fui el rating bajó estrepitosamente", dijo a nuestra periodista Carla Chévez.

Agregó que en Latina funciona "el matriarcado de una gerenta que tiene a sus corderitos, que le dicen sí a todo y yo no soy así, soy competitiva" y que a toda costa querían sacarla del noticiero para 'meter' a Sigrid Bazán. "La chica es linda, buena periodista, pero hay personas que no expresan nada en televisión".

LECCIÓN APRENDIDA

Sobre 'La Purita Verdad', indicó que aprendió la lección. "Jamás salir, y menos si te llamas Magaly Medina, con un programa que no tenía productor, la escenografía eran dos piezas de triplay con palmeras de plástico", se autocriticó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC