No pudo ocultar la entusiasmo. El periodista Pedro Tenorio celebró la salida de su compañera tras la suspensión que recibió por sus polémicas  al conocer el fallo del TAS, y dio la bienvenida a su reemplazo.

Ayer, se dio a conocer que la comunicadora Sigrid Bazán sería la nueva conductora de '90 Matinal’, junto a Pedro Tenorio. En tanto, hoy se reveló quién ocuparía el espacio que dejó Magaly Medina, cuando conducía ‘La purita verdad’.

Durante la mañana, los mismos conductores de '90 Matinal’ dieron a conocer que se trataría de Mari Calixtro, quien desde hoy conduce el programa '90 Magazine’ por una hora y media en reemplazo a ‘La purita verdad’.

“Me dicen que venía J Lo, pero no. Te voy a enseñar a alguien mejor. Ven Sigrid, ven. Mari Calixtro, muy bien”, dijo muy sonriente Pedro Tenorio a Bazán mientras aplaudía y le daba el pase a Calixtro para que realice su primer programa.

“Es un miércoles que parece un fin de semana”, agregó Sigrid Bazán en medio de su alegría. “Todos los éxitos (...) vas a marcar la diferencia también. No te preocupes. ¡Éxitos!”, añadió el excompañero de Magaly Medina, con quien presentaba las noticias en  '90 Matinal’.

Pedro Tenorio y Magaly Medina nunca se mostraron cercanos. El periodista siempre compartía en su Facebook fotos con sus otras compañeras de Latina, pero nunca lo hizo con la popular 'Urraca'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC