Magaly Medina en la presentación de su libro
Magaly Medina en la presentación de su libro

El último domingo, realizó la presentación de su libro 'Hola, guapa' en la . Acompañada de Luciana Olivares, la conductora de TV contó detalles sobre su publicación y recibió un par de preguntas del público.

Una de ellas fue de una niña que no dudó en preguntarle por su programa de farándula. La menor le recordó el baile que tenía hace años de la 'Urraca' y le pidió que le dé una recomendación a los niños que ven 'Magaly TV: La Firme'.

"Yo te veía desde que tenía 3 años en TV y me acuerdo de la vieja canción de la 'Urraca' y yo la cantaba siempre y me la sabía de memoria. Hasta ahora te veo en la TV. ¿Tú qué le recomendarías a los niños que te ven en la TV?", preguntó la niña.

Ante esto, Magaly Medina se tomó unos segundos antes de responder. Lo primero que le dijo la periodista es que los niños no deberían ver su programa porque a esa hora, deben dormir.

"Yo soy un producto apto para mayores de 18 años. Pero qué linda, seguro tu mami me veía y tú con ella. No sé qué puedes aprender de mí ¡Qué vergüenza!  ¿Qué puede aprender una niña de esa edad de mí? ¿Qué le puedo decir a los chicos? Que lean, en lugar de ver TV, traten de leer (...)", respondió Magaly Medina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC