¡Qué tal error! tuvo en su programa del día lunes a Juan Diego Álvarez, novio de , quien fue detenido hace unos días por presunta venta ilegal de drogas. El joven llegó hasta ATV Matinal para dar su versión de lo ocurrido.

Si bien en la entrevista habló sobre su familia, la denuncia que su propio hermano le puso, la venganza de Pedro Barandarian, la relación con Melissa Loza, la señora Guadalupe Vigil y la intervención donde terminó detenido, hubo un momento que llamó la atención.

Durante el noticiero, la producción publicó unos audios de su hermano Juan Carlos, quien hacía graves acusaciones en su contra. Al regresar al en vivo, el invitado cometió un error que, en cualquier otro momento hubiese pasado inadvertido: llamó Magaly a Milagros Leiva.

"Señora Magaly...", decía Juan Diego. Apenas escuchó el nombre de Magaly Medina, Milagros Leiva no se quedó callada y le aclaró: "Yo no soy Magaly, soy Milagros". Ante esto, el joven se disculpó y soltó esta frase: "Disculpe por ofenderla, señora Milagros"

Como se sabe, recientemente Magaly Medina y Milagros Leiva han mantenido un fuerte enfrentamiento en ATV que llevó a la producción a sancionarlas a ambas, prohibiéndoles aparecer en TV por un día.

Magaly Medina se burló de Milagros Leiva por su entrevista a Melissa Loza. Ante esto, la periodista le respondió a la Urraca y, lejos de terminar el tema entre ambas, la conductora de 'Magaly TV La Firme' le contestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC