reaparecerá en televisión por la pantalla del noticiero '90 segundos'. Según el el director periodístico de Latina, Augusto Álvarez Rodrich. la periodista tendrá un espacio en el matutino en donde recorrerá parte de Lima.

“La versión oficial es que Magaly Medina estará en la calle y el lunes explicará por qué en la calle. Es un segmento dentro del noticiero”, contó Álvarez Rodrich a Perú21.

La periodista Magaly Medina está dentro del área de prensa de Latina y en este segmento recogerá la opinión del público sobre temas actuales y de interés nacional.

Magaly Medina ha aparecido en dos ocasiones en Latina después de quedarse sin su proyecto 'La Caja Negra': en un especial de Juan Gabriel, junto a Beto Ortiz, y como invitada en el jurado de Yo Soy, acompañando a Maricarmen Marín y Katia Palma.

Recordemos que Magaly Medina estaba preparando el programa 'La Caja Negra', un espacio de investigación periodística sobre la vida de los famosos. Sin embargo, nunca llegó a ver la luz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC