¡Uy no!  no tuvo mejor idea que revelar en plena transmisión en vivo con un reportero uno de los secretos del pasado de su compañero en 90 Matinal,  cuando estaba en la universidad. Sigamos con los detalles.

¿Qué pasó? Uno de los reporteros del noticiero de Latina estaba realizando un despacho en vivo desde la casa del alcalde de , Richard Ramos Ávalos, quien es

En las imágenes, se mostró todos los fajos de dinero encontrados en la casa del alcalde de Chilca. Al querer saber cuál era la cantidad aproximada del dinero, Magaly Medina le preguntó a Mijael Garrido Lecca revelando el pasado del conductor.

"Como Mijael ha sido cajero de banco alguna vez en su vida, él me puede decir exactamente... (...) Trabajó como cajero de banco alguna vez cuando él estudiaba en la Católica para 'cachuelearse'", contó Magaly Medina.

Como respuesta, Mijael Garrido Lecca prefirió el silencio no sin antes soltar una tímida risa. Apenas terminó de hablar, Magaly Medina pasó a conectarse nuevamente con el reportero desde Chilca.

Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca son los conductores de 90 Matinal. El ingreso de la 'Urraca' al noticiero causó mucha sorpresa y no estuvo alejado de la polémica pues sus compañeras originales decidieron dar un paso al costado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC