Magaly Medina usa la misma ropa que conductora de noticiero de América Televisión
Magaly Medina usa la misma ropa que conductora de noticiero de América Televisión

¡Qué roche! En su semana de debut, tuvo que enfrentar todo tipo de problemas: sus compañeras renunciaron, filtraron un video en el que muestran su peor lado y ahora, parece que utilizó la misma ropa de otras conductoras.

Así quedó mostrado este viernes 10 de marzo cuando Magaly Medina vistió un atuendo que parecía ya lo habíamos visto antes en televisión, pero en otro canal y horario.

Magaly Medina salió al frente de su noticiero con una blusa azul que tenía unos diseños de flores blancas en las mangas. Dicho sea de paso, el modelo de prenda no resaltaba mucho pues la escenografía trasera era del mismo color.

Sin embargo, un día antes, el mismo modelo de blusa ya lo había utilizado la periodista Alvina Ruiz en el noticiero del mediodía de América Televisión. La imagen quedó registrada en Instagram de Sully Saenz. ¡Mira nuestra galería!

A veces resulta muy penoso que dos mujeres utilicen el mismo modelo de ropa. Si Magaly Medina ya se quejó una vez en un video que fue filtrado a redes ¿Lo hará esta vez por haberse puesto la misma ropa que una periodista de la competencia?

Magaly Medina y Alvina Ruiz vistieron prendas de la marca Company. No sabemos que si ambas tienen los mismos gustos o si hubo una equivocación al momento de darles el canje. ¡Guarda ahí!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC