Silvia Cornejo reapareció en la pantalla chica conduciendo el bloque de espectáculos de noticiero y dice que Magaly Medina tiene que ‘lucharla’ para subir en el rating. (Fotos: GEC)
Silvia Cornejo

dijo que los años de experiencia en conducción de no le aseguran el éxito televisivo, pues el público elegirá lo que más le gusta.

Silvia, regresas al bloque de espectáculos de ‘América noticias, mediodía’...
Sí, estaré de lunes a viernes al mediodía y los sábados en la edición matutina del noticiero de América Televisión.

Vuelves después de muchos años, ¿cómo te sientes?
Estoy emocionada, las conversaciones han sido súper rápidas. Me avisaron hace unas semanas, conversamos y yo encantada de volver, porque mi hijo está grandecito, cumplió dos años así que ya puedo trabajar.

Magaly Medina también regresó a la televisión...
Sí, he visto el lanzamiento de su programa. Está bien, este 2019 ha venido con sorpresas.

Pero no le va tan bien en sintonía...
Es como todo programa nuevo, hasta que el público se enganche.

En su caso, está con menos de dos cifras, el viernes hizo 7.1 puntos.
A veces pasa eso, no puedes ingresar con un súper rating, pero poco a poco debes ir luchando, escalando. Ahora todo el mundo habla de farándula, de los chismes. Una tiene que lucharla... El televidente escogerá. Así seas una conductora de muchos años, tengas un contenido buenísimo, pero el público elige, manda. Así es la televisión.

‘EL GATO DE LA FORTUNA’

En otro momento, Silvia Cornejo se mostró sorprendida por la gran respuesta que tuvo el lanzamiento de nuestra campaña ‘El Gato de la Fortuna’.

“Ahora hay que juntar los cupones para llenar la cartilla (salió el lunes), que se publicarán hasta el lunes 28 de enero, así que pueden ser uno de los afortunados”, precisó la ‘Bombón’.

‘El Gato de la Fortuna’ regalará 5 mil premios en efectivo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC