NO LA SUELTA. ‘disparó' contra . La ‘urraca’ cuestionó a la actriz por “mostrarse como analista política” en sus redes sociales recordándole su desatinado post en el que mencionaba que “muchos terminaron como policías para no ser un peso más en sus familias”.

“Tatiana Astengo, desde que lavó la bandera, se siente la voz de nuestra consciencia, la más moral de nuestro país, la que le dice a todo el mundo cómo deben de pensar, cómo deben de actuar, qué es lo correcto e incorrecto”, arremetió Magaly.

LEE TAMBIÉN: Magaly afirma que se quedará en el Perú ante victoria de Pedro Castillo: “Jamás dije que me iré”

La no dudó en recordarle su pasado a la y las numerosas críticas que recibió de varios peruanos en su momento.

Magaly a Tatiana Astengo: “¿No se acuerda que fue una comentarista chabacana?”
Magaly a Tatiana Astengo: “¿No se acuerda que fue una comentarista chabacana?”

“No se acuerda de las veces que ha sido una comentarista bastante chabacana, desubicada, totalmente discriminatoria y además comentarios que le han valido un repudio de la ciudadanía que la ha leído, recalcó.

“Ella se siente por encima del bien y el mal, piensa que su voz es la única que hay que escuchar, así como su opinión, pero sin embargo, es tan mediocre esta mujer con tan poca sensibilidad, tan poca empatía, que lo mismo le da a atacar a policías o a mujeres cuando se tilda de feminista”, aclaró.

MAGALY VIAJÓ CON SU NOTARIO

Magaly Medina y su esposo, el notario Alfredo Zambrano, alzaron vuelo con destino a Europa, donde permanecerán una semana para disfrutar de unas cortas vacaciones aprovechando el feriado patrio. La ‘Urraca’ grabó ayer la edición de su programa y a las tres de la tarde enrumbó al aeropuerto Jorge Chávez para embarcarse.

MAGALY SE QUEDA EN EL PERÚ

, varios usuarios le han pedido a Magaly que también haga lo mismo tras su disconformidad con la Presidencia de Pedro Castillo. La ‘urraca’ no se quedó callada y respondió fuerte y claro a sus detractores.

“Dicen algunos que como me he solidarizado con Beto Ortiz como comunicadora, periodista, como persona que vive de su expresión y opiniones yo también tendría que irme del país, ¿han visto?”, dijo.

“A algunas redes sociales como Twitter, yo por salud mental, no entro. Si tuviera ganas de pelear y una gran furia en mi corazón, entraría a desgastarme mentalmente. Entrar al Twitter no es lo mío, solamente entro para leer las noticias y para entrar a los diarios, pero no para leer comentarios o críticas”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC