Mónica Cabrejos en La Purita Verdad troleó a Magaly Medina sobre su tiempo encarcelada y ni siquiera se dio cuenta
Mónica Cabrejos en La Purita Verdad troleó a Magaly Medina sobre su tiempo encarcelada y ni siquiera se dio cuenta

¡Ni cuenta se dio! estuvo como invitada en el programa de para hablar sobre los tips para que las parejas no se aburran de la rutina. La exvedette estaba hablando de disfraces para mujeres cuando le recordó -sin querer- a la 'Urraca' su tiempo en la prisión.

Mónica Cabrejos compartió su disfraz favorito para que una mujer inspire a su pareja en la intimidad: el de presidiaria. Al escuchar esto, Magaly Medina hizo una mueca recordando su tiempo en el penal de mujeres en Chorrillos. 

Rápidamente, Mónica Cabrejos se dio cuenta de lo que había dicho y le pidió disculpas a Magaly Medina porque no fue su intención decirlo por su pasado. Sin embargo, la conductora de La Purita Verdad tomó con humor lo dicho por su invitada.

"Mi look de presidiaria era bien feo, bien aburrido. El que yo he visto en las tiendas de disfraces es otra cosa", dijo Magaly Medina. Ante esto, Mónica Cabrejos le reiteró sus disculpas antes de continuar hablando del tema.

"No, por ti no. No, no, perdóname. No ha sido con intención. Perdón, de verdad te pido disculpas. Te lo juro, no ha sido a propósito. Cambiemos de tema", le dijo Mónica Cabrejos a Magaly Medina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC