Todo parece indicar que ésta no es la semana . La flamante conductora del noticiero de Latina tuvo un 'rochezazo' con la hija de , Chabelita, durante el concierto que brindó la cantante el pasado miércoles.

Según relata Magaly Medina,  la hija de Isabel Pantoja ocupó los asientos que había comprado para ver a la cantante española en primera fila. A pesar de se lo explicó, 'Chabelita' no quiso moverse.

La hija de Isabel Pantoja estaba acompañada de unas amigas y en todo momento se negaba a retirarse de las ubicaciones que le pertenecían a Magaly Medina y Jessica Newton.

Espectacular ! Un regalo verla y disfrutarla tan cerca....@magalymedinav #isabelpantoja #hoyquieroconfesar #espectacular #fuerte #guapa #meencanta

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

Antonio Pavón, amigo íntimo de la familia Isabel Pantoja, tuvo que intervenir para que el inconveniente no llegue a mayores. Minutos más tarde, 'Chabelita' se retiró del concierto y se dirigió a los camerinos.

Magaly Medina contó su experiencia a las cámaras de 'Espectáculos'. La popular 'Urraca' incluso mencionó que rechazó una invitación que le hizo Pavón para conocer a Isabel Pantoja por el roche con su hija.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC