Magaly Medina: así se ve la 'Urraca' como conductora de Latina
Magaly Medina: así se ve la 'Urraca' como conductora de Latina

Luego de que su programa 'La Caja negra' quedara en el olvido, reaparecerá en el 2017 como conductora del noticiero '90 matinal' de Latina.

El programa 'Amor, amor, amor' reveló algunas imágenes de lo que será el regreso de Magaly Medina a la televisión y a sus orígenes como periodista.

“Hola, soy Magaly Medina y esto es 90 matinal. Soy periodista, comencé hace más de 20 años persiguiendo las noticias que remecían el país y hoy vuelvo a mis orígenes, a mi pasión, a mi casa”, dijo la conductora en la promoción.

Magaly Medina dejará el espectáculo y Chollywood para conducir un noticiero matutino al lado de Pedro Tenorio,periodista que ha trabajado de la mano de Augusto Álvarez Rodrich.

Magaly Medina se aleja así del horario nocturno para iniciar la programación de Latina, a las 7 de la mañana, narrando las principales informaciones.

La popular 'Urraca' se casó la semana pasada con el notario Alfredo Zambrano, en una fastuosa ceremonia que contó con la animación musical de la orquesta argentina Ráfaga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC