Magaly Medina se sometió a un nuevo tratamiento, además del su ya acostumbrado paso por el botox.
Magaly Medina operada

No es secreto que desde que ingresó a la TV se ha sometido a cambios radicales en su apariencia, pero sobre todo en su rostro. La 'Urraca' ha reconocido que se sometió a operaciones a la nariz, perfilado de rostro, corrección de dientes, lipoescultura, aumento de senos, entre otros tratamientos.

Por ello durante el evento de la lucha contra el cáncer de mama, organizado por 'Miss Perú', la conductora de TV apareció con el rostro algo cambiado y más brillante que de costumbre. ¿Qué se hizo? ¡Aquí te lo contamos!

Resulta que Magaly Medina se sometió a un tratamiento denominado 'Nefertiti Lift' con el que consiguió que su rostro y su piel luzca más tonificada y luminosa. Estos son los detalles de su tratamiento.

¿Qué es el Nefertiti Lift?

El Nefertiti Lift es uno de los tratamientos más novedosos, no quirúrgicos, con el que se busca redefinir el contorno de la mandíbula y la línea del cuello para conseguir una apariencia más joven y reluciente.

¿En qué consiste el Nefertiti Lift?

El tratamiento se aplica mediante inyecciones de toxina botulínica que relajan los músculos de la cara y del cuello, lo que provoca la paralización de la contracción del músculo en el tercio inferior de la cara (mejillas y mandíbula).

Con esto, los músculos del del rostro se contraen y permiten redefinir el óvalo mandibular y el cuello. De esta forma, el paciente lucirá un rostro delineado y un cuello estilizado. ¡Adiós arrugas!

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Los seguidores de Magaly Medina se dividieron en opiniones y comentaron su nueva apariencia. ¿Te parece que quedó bien? Escríbelo en los comentarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC