continúa con la guerra mediática. En la última edición de ‘Magaly TV, la firme’, la ‘Urraca’ habló acerca de la molestia que sintió cuando se estrenó ‘Magnolia Merino’

LEE TAMBIÉN: El día en que Gisela invitó en su programa a Magnolia Merino para incomodar a Magaly Medina

La periodista criticó fuertemente a Michelle Alexander, productora de la miniserie que ridiculizaba gran parte de su vida: “Tengo tantos enemigos en la televisión que Michelle Alexander, es una mujer que no tiene escrúpulos y que siempre quiso tener rating en base de todo aquello que le produjera un poco de sintonía sin tener en cuenta o respetar los derechos de autor”

Además, habló acerca de lo que sintió cuando se estrenó la ficción protagonizada por Ebelin Ortiz: Quiso hacer una biografía mía ridiculizándome, pusieron esta miniserie llamada Magnolia Merino, una aberración de lo que en realidad era mi vida, quisieron arruinar mi credibilidad como periodista”.

MIRA: ‘Magnolia Merino’: historia del biopic no autorizado de la ‘Urraca’ que enfureció a Magaly Medina

Por último, recordó el día en que Gisela invitó a Ebelin Ortiz, caracterizada como Magnolia Merino, junto a Lucho Cáceres: “Lo pusieron en horario estelar cuando purgaba prisión, cuando no me podía defender y Gisela Valcárcel, el 22 de noviembre del 2008, cuando estaba encerrada y no me podía defender, recibió a los actores de Magnolia Merino en su programa. Ahí está la que se alucina Santa Rosa de Lima, ahí está Gisela Valcárcel, la mujer más fingida de la televisión y la más hipócrita

TROME-Magaly sobre Magnolia Merino
Magaly habló sobre Magnolia Merino, la miniserie que produjo Michelle Alexander. VIDEO: Magaly TV, la firme.

MAGALY RECORDÓ QUE GISELA QUERÍA AL NOTARIO EN SU SHOW

por segundo día consecutivo. En esta ocasión recordó que la rubia conductora quiso llevarse a su programa a su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

‘La Urraca’ recordó que en una ocasión un exproductor del programa de Gisela se reunió con Zambrano para tratar de convencerlo de ir a dicho espacio. Esto ocurrió cuando ellos estaban de novios.

“Eso fue hace varios años y pese a que estábamos separados, él no quiso ir porque sabia que si iba, nunca más le abría la puerta de mi casa”, manifestó Magaly.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC