Magaly Soler denunció a su esposo por violencia física. Foto: Composición con imágenes de Radio Panamericana y América Noticias.
Magaly Solier

denunció haber sido víctima de por parte de su propio esposo, Erick Plinio Mendoza Gómez. Según la actriz, el padre de sus dos hijos le habría dado un golpe en la nariz que le ocasionó un fuerte sangrado, obligándola a salir de su casa y refugiarse en un hostal en Huamanga, , consignó La República.

Sin embargo, cuando el mismo medio acudió a consultar al denunciado, este negó que hubiera maltratado a Magaly Solier. Es más dijo tener videos que probarían que fue ella quien abusó físicamente de él.

‘Yo la vi discutiendo por el celular, por lo que salí y regresé después de 40 minutos a mi casa con mis hijos. Tengo evidencias de que me agrede’, dijo Mendoza Gómez a La República.

Sin embargo, el diario informó que la Fiscalía encontró ropa ensangrentada en el hostal en el que Magaly Solier se refugió con sus hijos. Asimismo, la dueña del hospedaje dijo haberla visto con moretones en la cara, piernas y otras partes del cuerpo, y el médico legista confirmó la gravedad de sus lesiones.

Según La República, Magaly Solier tuvo una fuerte discusión con su esposo el último lunes por la noche. Fue en ese momento que Mendoza Gómez le propinó un brutal golpe en la cara. La actriz salió de su casa con sus dos hijos de 1 y 4 años, puso la denuncia correspondiente en la Comisaría de Familia de Huamanga y se refugió en un hostal.

La jueza Sonia Meneses Palomino dictaminó que Mendoza Gómez debe mantenerse alejado a 200 metros de Magaly Solier. Asimismo no puede llamarla y deberá asistir a terapia psicológica por un año, según RPP.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Magaly Solier denuncia a su esposo por agresión. A finales del año pasado, la protagonista de La Teta Asustada acudió a las autoridades para dar su manifestación por violencia física, aunque según ella, la Policía no dio seguimiento a su caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC