Maite Perroni envía saludo a Trome
Maite Perroni envía saludo a Trome

La cantante mexicana lanzó de manera oficial en y demás plataformas su nuevo sencillo “Bum Bum Dale Dale”, que interpreta a dueto con el reconocido cantante urbano de origen colombiano Reykon.

En esta esta ocasión Maite Perroni incursiona, una vez más, como coautora de la canción “Bum Bum Dale Dale” al lado de Sérgio Ricardo Santos Oliveira y Reykon.

Grabado durante su última gira de conciertos en Brasil, Maite Perroni escribió este tema en el que se hace acompañar por Reykon, uno de los máximos representantes del género urbano en Colombia.

De esta forma, Maite Perroni se alista para superar el éxito de sus anteriores sencillos “Loca” y “Como yo te quiero”. Producido por Sérgio Ricardo Oliveira dos Santos (Iza, Anitta.), Ruxell y Pablo Bispo; “Bum Bum Dale Dale”, representa la fusión urbana con funk brasileño.

“Estoy muy feliz, no hay palabras para definir este gran momento, de compartir este tema al lado de mi querido amigo Reykon, fue una gran experiencia; espero que lo disfruten tanto como nosotros”, comentó la intérprete de 'Loca'.

Luego de su última visita a Perú con su 'Live Tour', Maite Perroni envío un saludo a sus seguidores de Trome y aprovechó para invitarlos a que escuchen su nuevo tema en todas las plataformas digitales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC