Una mujer puede ser la más dulce de todas cuando está con su pareja, pero también puede ser la peor de todas cuando otra fémina se atreve a meterse o provocar a su hombre y esto fue lo que pasó con nuestra , quien tuvo que lidiar con los celos extremos de tres mujeres que casi la linchan en plena calle.

En esta tercera entrega de la cámara escondida de la 'Malcriada Despistada' vemos a nuestra sensual modelo vestida con un coqueto y diminuto vestido negro que puso nerviosos a cada una de las víctimas de esta broma.

'La Malcriada Despistada' pide ayuda a tres incautos, que estaban acompañados de su parejas, para que puedan cargar sus pesadas bolsas de compras que había hecho en el supermercado. De repente estas se caen al piso y ella no teme en agacharse de forma sugestiva y provocar más de una mirada mañosa de sus víctimas.

Pero 'Malcriada despistada' no esperaba que las novias de sus víctimas sacaran a relucir su 'lado oscuro' y lejos de dejar que sus parejas la ayudaran, estas explotaron de celos y lo peor vino después...

¡Mira el desenlace de esta historia que te hará matar de risa!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC