Doble mexicano de Maluma remece las redes por su parecido con el cantante
Doble mexicano de Maluma remece las redes por su parecido con el cantante

¡Como dos gotas de agua! El mexicano Edd Castañeda remeció las redes sociales luego de que varios usuarios señalaran que tiene un gran parecido físico con el cantante colombiano

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano publica fotografías en las que imita mucha de las poses y el estilo que tiene Maluma, generando que sus seguidores noten su parecido.

Tatuajes, aretes y hasta en la barba, Edd Castañeda ha sido catalogado como el 'doble' de Maluma y aprovecha la coyuntura para ganar más seguidores.

Hace unos días, el cantante Maluma volvió  a ser noticia luego de que se salieran a la luz unas fotografías de su pasado en las que luce totalmente diferente.

Las fotos de Maluma que están revolucionando las redes fueron tomadas hace 6 años. En aquel tiempo cantante colombiano sólo tenía 16 años y ya trabajaba en la radio Energía 97.9 FM de Medellín.

En las imágenes, Maluma aparece sin tatuajes y con un vestuario simple., distinto a los que luce actualmente en sus videoclips o presentaciones en vivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC