Maluma: las fotos del pasado que el cantante quiere olvidar [FOTOS]

En su cuenta oficial de Facebook, Maluma aún conserva imágenes de hace seis años en las que luce totalmente irreconocible. Revisa aquí todas las comentadas fotografías.

¡Era otro!  El popular cantante Maluma vuelve a ser noticia en los últimos días luego de que se salieran a la luz unas fotografías de su pasado en las que luce totalmente diferente.

Las fotos de Maluma que están revolucionando las redes fueron tomadas hace 6 años. En aquel tiempo cantante colombiano sólo tenía 16 años y ya trabajaba en la radio Energía 97.9 FM de Medellín. 

En las imágenes, Maluma aparece sin tatuajes y con un vestuario simple., distinto a los que luce actualmente en sus videoclips o presentaciones en vivo.

Actualmente, Juan Luis Londoño, conocido mundialmente como Maluma, es uno de los exponentes más importantes de la música urbana a sus 22 años.

Maluma: las fotos del pasado que el cantante quiere olvidar

Maluma: las fotos del pasado que el cantante quiere olvidar

Maluma, sin músculos, en sus inicios musicales en Colombia.

NUEVO TEMA MUSICAL
Hace unas semanas, Ricky Martin y Maluma presentaron ‘Vente Pa’ Ca’, un tema que ambos cantantes trabajaron juntos desde hace varios meses y que se ha convertido en las últimas horas en tendencia en Colombia y Estados Unidos.

“Vente Pa’Ca”, tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el titulo “Some Kind of a Dream” y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.