(Fotos: Trome)
Maluma

y se emocionaron con el cariño que el público peruano, más de 15 mil personas, les demostró durante el concierto ‘Junto2’ que ofrecieron la noche del jueves en el Monumental.

El salsero estuvo al borde de las lágrimas cuando el público le gritó: ‘Marc, te queremos’. En tanto, Maluma lució una casaca de la selección nacional de fútbol cuando interpretó su éxito ‘Felices los 4’.

Los cientos de fans de Anthony escucharon temas como ‘Valió la pena’, ‘Contra la corriente’, ‘Te conozco bien’ y aplaudieron la puesta en escena.

Aparte de sus sabrosas salsas, Marc Anthony interpretó ‘Abrázame muy fuerte’ de Juan Gabriel y el éxito ‘Y cómo es él’ de José Luis Perales, fue en ese momento que el respetable le dijo: ‘Marc, te queremos’.

Además, cantó ‘Vivir lo nuestro’, uno de sus primeros éxitos. Y cerró con un homenaje a Héctor Lavoe con ‘Mi gente’.

‘HINCHA DE PERÚ’

Maluma repitió varias veces estar agradecido con Perú por la oportunidad que recibió para abrirse campo en la música, y lució un casaca de la selección.

“Me siento como en casa, Perú está en mi corazón. Gracias por todo su cariño, por su oportunidad para ser artista”, agregó.

MELISSA Y EVELYN CERQUITA

Dicho concierto juntó a muchas figuras de ‘Chollywood’ como , que se divirtió con sus amistades, y a pocos metros lo hacía al lado de su pareja Ítalo Valcárcel.

“Estamos bien y tranquilos, como ven seguimos juntos”, dijo Melissa sobre su relación con el bailarín. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC