Mamá de Milett Figueroa llama 'cerda asquerosa' a Michelle Soifer [VIDEO y FOTOS]

La mamita de Milett Figueroa se expresó de Michelle Soifer con deplorables adjetivos por los que luego tuvo que pedir disculpas públicas.

¡No se guardó nada! La mamá de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, arremetió contra Michelle Soifer con duros calificativos. La madre de 'Milechi' tildó de 'cerda' y 'gorda' al popular 'Sol'.

Recordemos que Michelle Soifer llamó 'ignorante' a Milett Figueroa pues consideró que no está apta para ser jurado del reality de baile de 'Esto es Guerra'.

Al escuchar estas palabras, la mamita de Milett Figueroa se expresó de Michelle Soifer con deplorables adjetivos por los que luego tuvo que pedir disculpas públicas.

Mamá de Milett Figueroa llama 'cerda asquerosa' a Michelle Soifer

Mamá de Milett Figueroa llama cerda a Michelle Soifer

"Está gorda, acabada, se le han caído los cachetes. Se le han roto las cuerdas vocales, ya no lo va a recobrar nunca más", mencionó Martha Valcárcel sobre Michelle Soifer.

"Yo tendría para destrozarla a esta cerda asquerosa", dijo la mamá de Milett Figueroa sobre el escándalo de Michelle Soifer cuando se le acusó de 'quitamaridos'.

Al escuchar estas palabras, Chris Soifer rompió en llanto y mencionó que siempre defenderá a su hermana. La madre de Milett Figueroa considera que le tienen envidia a su hija porque está haciendo 'cine y teatro' mientras las demás siguen en realities.