¿Se parecen?  estuvo presente en el avant premier de la película del también cómico Melcochita, "Gemelos sin cura" junto a su hija Ruby Rojas. La joven tiene una participación en la cinta y asombra por su parecido con

Manolo Rojas habló sobre la participación de su hija en la película de Melcochita. "Su aparición fue  muy rápida, muy fugaz, es una estrella fugaz". El cómico abrazó a su hija y se mostró muy feliz a su lado. 

La joven Ruby Rojas trabaja como asistenta dental en Multident San Borja Sur, así se lee en el Facebook de la joven. La hija de Manolo Rojas también estudió Estomatología (Odontología) en la Universidad Inca Garcilaso de La Vega. 

La hija de Manolo Rojas se siente muy contenta con su participación en la película de Melcochita. "Ya en todo los cines del Gran Avant Premiere de Gemelos sin Cura de mi tío Melcocha, se los recomiendo, gracias por la invitación para participar en una parte de la pelicula", se lee en la publicación. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC