| Informativo

La actriz, , ‘’ contó a sus seguidores todo el proceso que sufrió meses atrás cuando ella y su familia padecieron de COVID-19.

‘La Pánfila’ recordó que se demoró tres meses en recuperarse y además precisó que nunca perdió la capacidad del gusto o el olfato “por eso no se dio cuenta” que había contraído la enfermedad.

Gracias a Dios no tengo ninguna secuela quedé súper bien al 100% pero sí demoró. Los primeros tres meses no podía tomar nada frío que al toque me dolía la espalda, pero gracias a Dios con cuidados y con paciencia todo está bien”, señaló María Victoria Santana en su cuenta en Instagram.

MIRA: CHRISTIAN DOMÍNGUEZ DIJO QUE “LA INFIDELIDAD NO SE PERDONA” Y TODOS SE RIERON DE ÉL

Sí se contagiaron los bebés, pero no tuvieron síntomas fueron asintomáticos. No tuvieron ni tos ni nada supertranquilo gracias a Dios. Yo sentí como cuando viajas a la sierra del país, que necesitaba tomar aire. Y para sentirme al 100% y tomar mi gaseosa helada tuvo que pasar tres meses”, añadió la actriz.

Para alegría de sus seguidores, María Victoria contó que su padre, quien sufrió los síntomas más graves de la COVID-19 hoy se encuentra recuperado.

Mi papá se hizo una tomografía y se había recuperado el 99% de su pulmón y él tenía el 80% comprometido (de este órgano). Eso quiere decir que él logró recuperarse casi al 100%”, contó la popular ‘Pánfila’.

También la actriz reveló estar contenta porque no tiene ninguna secuela del COVID-19 que afectó a todo su familia. Y aprovechó para agradecer a Shirley Cherres por prestarle un balón de oxígeno para su padre.

Contenido sugerido

Contenido GEC