Maribel Velarde: ¿qué fue de la vida de la exvedette? [VIDEO y FOTOS]

Maribel Velarde fue una de las últimas vedettes, siendo el sueño de muchos hombres. Conoce qué fue de ella. 

Más sobre:

Maribel Velarde

Muchos treintañeros en la audiencia podrán recordar los mejores años de Maribel Velarde en el ambiente farandulero nacional. Dueña de un cuerpo espectacular, la joven de cabellos rubios era una de las 'caseritas' de las páginas de espectáculos.

Pero con el pasar de los años, Maribel Velarde estuvo en el centro de la polémica por los suicidios de dos de sus exparejas, asunto que hizo que se retirara de las tablas. Tras pasar momentos duros por culpa de la depresión, la joven logró estudiar y concluir sus estudios universitarios, titulándose como abogada.

El asunto, tal como mostró la nota de Amor, amor, amor, es que Maribel Velarde no se quedó allí y continuó preparándose con diversos diplomados y cursos. Su éxito más reciente es el haber concluido una maestría en la Universidad de Medellín (Colombia).

Maribel Velarde

LAVADO DE ACTIVOS

El programa de espectáculos hizo hincapié en que Maribel Velarde está afrontando una investigación por lavado de activos, por un desbalance de 330 mil soles. Lo peor para la exvedette es que ello podría provenir del narcotráfico.

Un punto medular en este asunto, como si fuera poco, es que los suicidas que tuvieron un romance con Maribel Velarde habrían estado relacionados con este delito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.