Maricarmen Marín disfruta del sol y las playas en Jamaica. (Fotos: Instagram)
Maricarmen Marín

Las figuras del espectáculo peruano se encuentran fuera del país pasando vacaciones y recuperando fuerzas para el 2019. , quien es jurado de "Yo soy", se encuentra en Jamaica disfrutando del sol y la playa.

La también cantante viajó a Jamaica con Katia Palma para recibir el Año Nuevo. Las figuras de la televisión publicaron distintos videos y fotografías de su estancia en dicho país.

Pero fue el día de hoy que Maricarmen Marín aprovechó para deleitar a todos sus seguidores de Instagram con algunas fotografías suyas en tan paradisíaco país.

En imágenes se pude apreciar a Maricarmen Marín con un colorido traje de baño y con unos lentes de sol acorde para la ocasión. Los seguidores de la cantante no demoraron en realizar sus comentarios sobre las fotografías de la conductora de "Yo soy".

"Demasiado bella", "Una alegría para la vista", "Belleza, humildad y talento", "Disfruta de tus vacaciones, reina", "Eres la mejor del mundo", son algunos de los comentarios de los seguidores de Maricarmen Marín en Instagram.

La publicación de Instagram tiene más de 25 likes por parte de todos sus seguidores en la red social. Cabe recordar que Maricarmen Marín tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de fotografías digitales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC