comparte el día a día de su apretada agenda en sus redes sociales. La actriz y cantante sube fotografías y videos para que sus fanáticos sepan detalles de sus nuevos proyectos. Esta vez, la jurado de Yo Soy dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

¿Qué pasó? Maricarmen Marín subió un video en compañía de todo su equipo, con quienes sale los fines de semana a diferentes partes del Perú. Esta vez, la 'dulce princesita' decidió compartir su felicidad por viajar a su lado presentándolos en sus redes sociales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención a sus fans fue la apariencia de la cantante. Maricarmen Marín aparece sentada en un bus, con los audífonos puestos y sin una gota de maquillaje en el rostrol. La actriz de la próxima película 'Una Navidad en Verano' luce completamente diferente a como la suelen ver en TV.

El video de Maricarmen Marín cuenta con más de 4 mil likes y ya tiene más de 72 mil reproducciones. Muchos de sus fans alaban cómo luce sin maquillaje y le comentan que no haga caso a las críticas, porque siempre existirán.

"Que linda con o sin maquillaje. Bola de envidiosas que ni cejas naturales deben tener. Así que dejen de criticar", escribió una de sus seguidoras. Rápidamente, Maricarmen Marín le respondió:

"Jajajajaja, me hiciste reír mucho. Las cejas pobladas son gracias a mi papá", escribió en su cuenta Instagram Maricarmen Marín. Pese a algunas críticas, la actriz y cantante no hace caso y continúa compartiendo diferentes momentos de su día en redes sociales.

Maricarmen Marín tuvo que dar un paso al costado en la conducción de 'Qué tal Sorpresa'. Ella estuvo junto a Sergio Galliani al frente de esta producción de Latina. Sin embargo, debido a su recargada agenda con sus presentaciones, así como la grabación de la película 'Una Navidad en Verano' y su rol en 'Yo Soy', no le dieron tiempo.

Maricarmen Marín tiene un poco más de 870 mil seguidores en Instagram. La cantante ya tiene casi 1300 publicaciones en su red social, sin contar con los Instagram Stories. Así, la figura de Yo Soy es una asidua usuaria de las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC