¡Lamentable! La cantante utilizó sus redes sociales para dar una terrible noticia. En su cuenta de Facebook, le dedicó unas emotivas líneas a un importante personaje de que falleció hace unos días.

Amparo Jara, conocida en los medios como la 'reina de las pelucas', falleció y deja consternada a la familia del programa 'Yo SOy', donde laboraba, que aún no se recuperaba de la pérdida del 

Amparo Jara participaba en las transformaciones que hacían los participantes de Yo Soy en sus presentaciones. Además se encargaba del look de Maricamen Marín en el programa.

‪"Me quedo con tu voz de hace una semana, con tu sonrisa, tus consejos y con nuestros infinitos abrazos. No puedo recuperarme de esta noticia. Amparito Jara gracias por regalarme tanto amor todos estos años. No sabes cuánto te voy a extrañar. ‬te tengo en mi corazón por siempre. Un beso al cielo", comentó Maricarmen Marín en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ricardo Morán también se manifestó tras enterarse de la muerte de Amparo Jara. El productor dijo sentirse devastado con la noticia.

"Ampara Jara, siempre admiré tu trabajo y agradecí tu cariño con el equipo y conmigo. Estoy devastado por la tristeza", publicó el también jurado de 'Yo Soy'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC