Maricielo Effio contará su verdad sobre denuncias de agresión a su esposo.
Maricielo Effio contará su verdad sobre denuncias de agresión a su esposo [VIDEO y FOTOS] - 1

A través de un comunicado de prensa, y Ernesto Pacheco anunciaron el fin de su matrimonio, luego del escándalo de violencia familiar que empañó la relación hace unos meses.

Como se recuerda, Maricielo Effio se retractó y aseguró que Ernesto Pacheco, jamás la agredió física ni psicológicamente, pese a que lo denunció en dos ocasiones en la comisaría de Miraflores.

El escándalo fue tan grande que la familia de Maricielo Effio no quería ver ni en pintura a Ernesto Pachecho. La madre de la bailarina se lo había advertido muchas veces.

“Por medio del presente documento queremos hacer de conocimiento público que la actriz Maricielo Effio y Ernesto Pacheco, luego de diecisiete años de relación, decidieron poner fin a su matrimonio. Esta fue una decisión de mutuo acuerdo y así han concluido todos sus asuntos, de una manera amistosa”, se lee en el comunicado.

Maricielo Effio brindó hace unos meses una entrevista al programa ‘Día D’, donde dijo estar arrepentida de haber denunciado al padre de su hija.

"Agradecemos el respeto a su privacidad, ya que es una decisión madura a la que ambos han llegado. No brindarán entrevistas ni comentarios posteriores a este comunicado”, finaliza dicho aviso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC