Maricielo Effio en Instagram
Maricielo Effio en Instagram

ha demostrado que el paso del tiempo no es un factor que pueda afectar su belleza. La actriz y bailarina demuestra su talento en 'Ojitos Hechiceros' y además, como parte del jurado de baile en 'Esto Es Guerra'.

En las últimas semanas, Maricielo Effio se ha visto envuelta en un . La chica selfie la acusó de no ser profesional pues según ella, se burló de una caída que tuvo mientras bailaba.

Maricielo Effio se defendió y aseguró que ella sí es una persona de trayectoria que no tiene por qué burlarse de una participante. Además, indicó que Rosángela Espinoza sacó de contexto una conversación que ella mantenía con Yahaira Plasencia.

Para dejar todo el conflicto atrás y demostrar que está por encima de las circunstancias de la discusión con la chica selfie, Maricielo Effio sorprendió vía su cuenta con una fotografía posando desnuda.

"Buenas noches. Termino esta semana y la que viene será una gran semana para nosotros. A cargar energía que nuestro corazón se hinchará de emociones.❤ #mundial #blanquiroja #seisdias #seleccion #rusia #apuesta #fiesta", escribió en su cuenta Instagram Maricielo Effio.

Los elogios para la actriz y bailarina no tardaron en llegar. Usuarios de Instagram destacaron que el paso de la edad no había marchitado su belleza y algunos hasta recordaron roles que tuvo la actriz en sus inicios, como 'Qué buena raza'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC