Maricielo Effio dice esto del amigo de su esposo y llora al recordar todo lo que vivió con él [VIDEO]

Maricielo Effio indicó que su esposo no es gay y que el hombre con quien él tendría una relación es solo un buen amigo.

Maricielo Effio

Maricielo Effio lloró en el programa de la Chola Chabuca. (Trome.pe / América TV)

Tal como se había adelantado, la modelo y bailarina Maricielo Effio se presentó en el programa El reventonazo de la Chola y habló sobre la relación que tiene con su esposo Ernesto Pacheco, con quien ha protagonizado numerosas notas periodísticas por sus problemas conyugales.

Ernesto Pimentel, caracterizado de la Chola Chabuca, le hizo una serie de consultas que tensionaron a la 'Paquita peruana' y que la hicieron llorar sin consuelo. Entre estas preguntas a Maricielo Effio se tocó el tema de la presunta homosexualidad o bisexualidad del bailarín.

Sobre este aspecto, la morena sostuvo que Ernesto Pachecho no es gay. Sobre la convivencia con otro hombre, Maricielo Effio sostuvo que se trataba de un amigo que su esposo conoce desde hace muchos años.

"No vive con un hombre, tiene un buen amigo. Un buen amigo que toda la vida (lo ha acompañado)", manifestó Maricielo Effio en el espacio de América TV. Luego de esto, Pimentel le mostró una fotografía en la que aparecían ella y Pacheco muy felices.

Fue ahí cuando las emociones ganaron a la celebridad, quien no pudo evitar llorar al recordar los 17 años que ha compartido con él. "Para mí es muy difícil hablar de este tema", dijo Maricielo Effio entre sollozos.

Según mencionó, Pacheco es para ella una persona especial. Maricielo Effio también rememoró los conflictos por los que pasó para salvar la relación con su esposo, los cuales le llevaron a dejar algunas actividades.

"Deseo que él tenga un buen futuro... que me lo dé en el sentido de llevarnos bien", expresó Maricielo Effio visiblemente afectada por la situación a la que fue expuesta en el sabatino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.