Marina Mora sorprende con una renovada figura.
Marina Mora

La ex reina de belleza asume un nuevo reto en su carrera. A través de sus redes sociales, anunció que postulará al cargo público de Vicegobernadora de la región por el partido Nueva Libertad R.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales, posa al lado de lideresa de su partido Sra Rosa Nuñez, y del congresista Richard Acuña, pareja de Brunella Horna.

"Fue una decisión que tomé después de pensar mucho, es un gran compromiso trabajar por los más necesitados pero especialmente por la mujer, la mujer emprendedora. Considero que la experiencia de trabajar por 14 años como empresaria por todo el Perú me da la experiencia y el conocimiento necesario para poder presentar proyectos y tomar acciones que realmente sean favorables y positivas. Agradezco a las personas que me apoyan y están trabajando conmigo para poder desempeñar el cargo de la mejor manera", escribió Marina Mora. 

En los últimos meses, expareja de Evelyn Vela.

Marina Mora contó que está en proceso de reconciliación con el gaucho y que él es una persona que está en constante crecimiento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC