¿está pasando una mala racha? Pues, todo parece indicar que sí ya que a la , Korina Rivadeneira, se sumó un incidente que preocupó a todos sus fans. Y es que el piloto sufrió un accidente vehicular mientras participaba en un rally, en Huancayo.

Las fotos que se vieron poco después de este incidente, que motivó su retiro de la carrera, en el que había quedado el auto de Mario Hart. Fue así que muchos se preguntaron cómo sucedió esto.

Esto encuentra respuesta en el video que Trome.pe consiguió de forma EXCLUSIVA y que procedemos a mostrarte. En este material se puede ver cómo Mario Hart está al mando de su carro, mientras su navegante, Gustavo Medina, le da una serie de instrucciones.

El camino que atraviesa el esposo de Korina Rivadeneira es muy accidentado. En una curva, Mario Hart pierde el control del vehículo y este da varias vueltas de campana.

"Se nos acabó el fin de semana. Gustavo y yo estamos bien. Son riesgos que se corren siempre... Esperamos poder arreglarlo rápido y estar presentes en la próxima carrera", fue lo que escribió Mario Hart en su cuenta de Instagram.

Lo más lamentable para el piloto es que este accidente se dio cuando se encontraba en el primer lugar de la competencia. ¡Será para la próxima, Mario Hart!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC