El guerrero  no la pasó nada bien durante un show en un conocido local ubicado en Chorrillos la semana pasada. Según indicó el 'chato', unos 'problemas técnicos' opacaron su presentación y no pudo continuar pese al cariño del público.

"Lamentablemente muchas fallas técnicas que escaparon de nuestras manos no nos permitieron hacer el show que ustedes se merecían.... ya habrán mas oportunidades para vacilarnos con ustedes como siempre lo hacemos!!! Igual gracias por todo su cariño!!", escribió Mario Hart a modo de disculpa con su público.

Pero eso no es todo. llegó al mismo lugar para dar su show un par de horas después que Mario Hart y todo salió a la perfección. Sin embargo, la rubia no dejó pasar la oportunidad para burlarse de su expareja  y aseguró que lo que falló fue su playback.

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

"Esta siguiente canción es para todos los pe... que han estado en nuestras vidas. (...) ¿Les gusta que le canten en vivo?¿O prefieren el playback? Igual yo. Por ahí me contaron que se malograron los parlantes, eso es absurdo. Pobres parlantes ¿qué culpa tienen los parlantes?", dijo Leslie Shaw durante su concierto.

Recordemos que en más de una ocasión, Mario Hart ha sido el centro de las burlas de Leslie Shaw pues la rubia lo acusa de usar playback en sus shows. Incluso le recomendó mejorar como artista.

Leslie Shaw comentó durante su show que era absurdo echarle la culpa a los parlantes por los errores sobre el escenario y se burló diciendo que el playback de Mario Hart se apagó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC