Mario Hart vs. Rodrigo Gonzalez
Mario Hart vs. Rodrigo Gonzalez

Es bien conocida la mala relación entre y ''. El piloto de autos ha dejado claro en más de una ocasión que no siente ninguna simpatía por el conductor de 'Válgame Dios', quien ha tenido fuertes críticas al excombatiente por su comportamiento en el escenario y con los reporteros en sus eventos.

Como no es de sorprender, Mario Hart demandó a Rodrigo González por difamación agravada por unas declaraciones que el conductor brindó durante su programa de TV. Aunque se desconocen cuáles fueron las palabras exactas que molestaron al piloto de autos, lo cierto es que no es difícil de imaginar qué fue lo que le molestó.

Lamentablemente para Mario Hart, las cosas no salieron como esperaba. Según una publicación en redes sociales, Rodrigo González reveló que el juicio que le entabló el piloto de autos no procedió y el Poder Judicial decidió archivar la denuncia por difamación agravada.

"Para todos los que confunden difamación cuando la realidad es estar en contra que la gente opine libremente", escribió Rodrigo González en sus redes sociales. Adjunto con la leyenda, Peluchín compartió la fotografía del documento donde se informa sobre el archivamiento del caso.

Los seguidores de Rodrigo González celebraron que la demanda de Mario Hart no haya procedido y lo calificaron de 'chato alucinado' por intentar callar las críticas que Peluchín da en su programa, bajo la excusa de difamación.

"Chato te me caíste, mejor calladito te vez mas bonito, porque mira tu esposa se quedó y libre de polvo y paja y ella sí difamó a las autoridades peruanas y ella esta fresca y natural" se lee en uno de los comentarios de la publicación de Rodrigo González.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC