Debido a que habría infringido una serie de normas para casarse con , la situación legal y permanencia en el Perú de se complica y podría ser expulsada en los próximos días.

Fuentes confiables informaron que el expediente de Korina Rivadeneira es estudiado por los expertos de Migraciones, ya que su abogado presentó una apelación sobre la decisión de expulsión que dictaminó meses antes esta oficina.

“Ha violado varias normas y en la nueva legislación se indica que los foráneos que realicen trámites presentando documentos o información falsa, serán expulsados”, indicó la fuente.

Además, aclaró que el carné que tiene en su poder es una constancia de un pedido que Korina Rivadeneira realizó para obtener condición de refugiada, pero aún no se ha aprobado.

‘SE AMAN’
Por otro lado, Manolo Rojas confirmó que Mario Hart y Korina Rivadeneira visitaron a su padre, Raúl Rojas, quien sufrió una descompensación.

“Gracias a Dios mi padre ya está mejor, ellos fueron a verlo, son amigos de él. Habló mucha gente que se dejo influenciar de forma negativa. Ella no es una delincuente, es una chica que trabaja. Realmente es una persecución absurda. Hasta han puesto en tela de juicio su amor, cuando ellos se aman”, dijo Rojas.

A su vez, Alejandra Baigorria dijo sentir pena por el mal momento que viven Mario Hart y Korina Rivadeneira.

“A nadie le gustaría vivir una situación así. Yo los felicité por el matrimonio, he visto que la familia de Mario Hart está feliz con ella y Korina Rivadeneira es una buena chica. Les voy a desear siempre lo mejor”, indicó la ‘guerrera’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC