La situación legal de y aún está en suspenso. A pesar que la pareja de chicos reality ya , deben afrontar el proceso que les interpuso la Municipalidad de Huaral.

Por eso, Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron aproximadamente a las 8:40 a.m. al Ministerio Público de Huaral para rendir su declaración ante la primera citación. Ambos llegaron junto al abogado del chico reality.

Las cámaras de llegaron a recibir a Mario Hart y Korina Rviadeneira. Sin embargo, ninguno de los dos declaró a la prensa. El abogado manifestó que esta citación solo era para que ambos den su declaración.

Recordemos que la Municipalidad de Huaral encontró en el matrimonio civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira. Por tal motivo, se contra los chicos reality.

Mientras tanto, Mario HartKorin Rivadeneira seguirán con sus actividades cotidianas. Ambos son los participantes de la actual A pesar que se especuló que el piloto de autos no continuaría por .

Sin embargo, Mario Hart no se mostró tan feliz de regresar a Esto Es Guerra. El chico reality declaró que aún está evaluando que esta sea su última temporada en el reality de América.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC