contó que la noche en que fue ‘ampayada’ con en una discoteca, el ‘Chato’ estaba ‘coquetón’.

“Sí lo noté ... Sobre todo ese día porque (en el programa) nunca se acerca, nunca me dice nada, a la justas me saluda. Pero, aquella noche como que estaba animadísimo. En algunos momentos (decía) ‘ajá’, ‘disculpa’, pero de verdad estaba un poquito pasadito de tragos... y yo también porque si hubiese estado totalmente consciente, habría evitado todo tipo (de contacto), pero no me importó, me relajé y divertí”, dijo la ‘guerrera’ en ‘Estás en todas’.
Además, reafirmó que .

“Me ‘ampayaron’ divirtiéndome en una discoteca, pero no pasó nada entre nosotros. La gente cree que hubo algo y no es así. Niego totalmente que haya pasado algo. Somos compañeros de trabajo, aunque en estas últimas semanas, por todo lo que se especula, se ha enfriado la amistad”, señaló.

‘ESTÁ CON AIRES DE RUBIO’

A su vez, Andrea Ferreyro, quien salió un tiempo con Mario Hart, dijo que el ‘Chato’ está confundido.
“Cómo va a decir que las chicas se le regalan... de repente se ha confundido con sus fans que le piden fotos, autógrafos, y él ha malentendido eso. Las chicas quieren una foto con él porque es su ídolo y no porque se le están regalando. Es que como está rubio, está con aires”, dijo Andrea, quien asistió a la inauguración de la tienda ‘Top model’, en Plaza Norte.

¿No te gusta de rubio?
Mi novio es rubio de verdad, no de mentira.

Mario también afirmó que si eres infiel que no te ‘ampayen’.
¿Eso dijo?... No chicos, no hay que ser infieles, no sigan ese consejo. Hay que darle un baldazo de agua fría para que se despierte. 

(Milagros Casas)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC