¿Hay tensión entre y sus compañeros de ? Parece que el pedido del papá del piloto al Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, de por 'molestar' a , no le gustó nada a los participantes del reality.

Desde que el tema de la deportación de Korina Rivadeneira se hizo público, los compañeros de Esto Es Guerra mostraron su Incluso cuando la pareja se casó, tuvieron palabras contra los medios por tratar de opacar el feliz momento que vivían.

Sin embargo, cuando el Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, mostró una conversación de Whatsapp con Mario Hart Potestá, padre del piloto, pidiendo que se investigue y se bote a Krayg Peña, todo parece haber cambiado.

"Pidiéndote sacar al veneco de Krayg Peña , quien perturba a la novia de mi hijo también venezolana ¿Puedes darme una mano?", se lee en el mensaje Whatsapp del papá de Mario Hart.

Según declaraciones del Zorro Zupe, los chicos reality de Esto Es Guerra incluso no están de acuerdo con el regreso de Mario Hart y Korina Rivadeneira al programa. El polémico personaje incluso mencionó que los participantes y conductores sí pero no de la venezolana.

"A raíz del mensaje del papá de Mario, diferentes chicos del reality están indignados porque este mensaje ha hecho que, no solo Korina, sino otras personas tengan problemas (...)", dijo el Zorro Zupe.

Recordemos que por ahora, Korina Rivadeneira no tiene un contrato establecido con Pro TV. Mario Hart, en cambio, está con una hasta que la solución de la venezolana se esclarezca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC