¿Fugaron? Es la pregunta que miles de fanáticos de se hacen al ver la ubicación de la fotografía del piloto en . Miami, Florida, es la ubicación que el piloto indica en su imagen publicada. 

Los fanáticos de Mario Hart no se hicieron esperar con comentarios en su cuenta de Instagram. "Eres lo máximo Mario", "Siempre les desearé lo mejor a ti ya a tu esposa", "Muchas bendiciones", son algunos de los comentarios que los fanáticos del chico reality y Korina Rivadeneira.

¿Se tratará de una foto antigua o actual? Esa es la pregunta que miles de personas se hacen al ver el lugar donde fue tomada dicha fotografía. ¿Mario Hart salió del país con Korina Rivadeneira?

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Lo cierto es que Mario Hart viajó hace unos días a Estados Unidos por sus proyectos en la música urbana. Incluso, Korina Rivadeneira le deseó lo mejor en esta nueva aventura en su mensaje por su aniversario de 4 meses.

Al parecer, Mario Hart decidió darse una vuelta por Miami, Florida, para visitar a la familia de Korina Rivadeneira. Como se sabe, los padres y hermana de la venezolana residen en Estados Unidos y no Venezuela. Por eso, el piloto decidió sorprender a la familia de su esposa con una visita sorpresa.

"Que lindo q Mario nos vino a visitar! Que sorpresa la de hoy!", escribió en la fotografía que compartió Korina Rivadeneira la mamá de la veneca, Maribel Arcila. En la foto también aparece el papá de la chica reality, quien era el único de la familia que se había quedado en Venezuela.

Korina Rivadeneira está por cumplir los dos meses en la clandestinidad luego que su situación migratoria empeorara en el Perú. Migraciones decidió cancelar su carnet de residencia y negarle la solicitud de refugiada. Mientras tanto Mario Hart anunció que él y su esposa siguen firmes en Esto Es Guerra pero con una licencia temporal hasta que todo termine.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC