Mario Hart y Korina Rivadeneira: Mira las imágenes exclusivas de su matrimonio
Mario Hart y Korina Rivadeneira: Mira las imágenes exclusivas de su matrimonio

¡Sonrían! y . Luego de la polémica boda civil que realizaron en estricto privado, en Huaral, la pareja de esposos decidió , este sábado, para celebrar su unión.

Conocidas figuras del espectáculo asistieron al amigos y familiares llegaron hasta una exclusiva zona de Chorrillos para acompañar a la pareja en este importante momento.

Al caer la noche, Mario Hart y Korina Rivadeneira salieron de la residencia donde se llevaba a cabo la celebración para mostrar su amor a los medios. Con los anillos puestos, la parejita compartió su felicidad con las personas que aguardaban a las afueras.

Con un peculiar terno azul oscuro, Mario Hart no ocultaba su felicidad. Por su parte, Korina Rivadeneira lucia una corona de flores en la cabeza que refleja la naturalidad que siempre la ha caracterizado.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se dieron un beso para las cámaras en señal de que no le temen a la criticas y posibles acciones que puedan tomar las autoridades peruanas tras su unión legal.

En redes sociales, muchos de los usuarios consideran que . Ellos, en cambio, argumentan que es verdadero amor.

DETALLES DEL MATRIMONIO

de matrimonio simbólico de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

El parte de bodas fue un gif que mencionaba el nombre de los novios, fecha y lugar donde se realizaría la celebración.

A pesar de no haber tenido mucho tiempo para planificar su boda (Hace 2 meses hicieron público su romance), Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron celebrar y festejar su unión.

INVITADOS AL MATRIMONIO

y fue a la peluquería para que pudieran hacerle un peinado a su gusto. Hugo García estuvo acompañado de Mafer Neyra, su enamorada. Ella, dulce y radiante como siempre, mientras él mostraba un atuendo muy ceñido al cuerpo.

Patricio Parodi y su hermano Ike Parodi llegaron juntos. El participante de Esto es Guerra estuvo con una camisa blanca y unos pantalones pegados. Su hermano contrastó con una camisa azul y pantalones claros más sueltos.

Yvana Yturbe, Rosángela Espinoza, Shantall Onetto y otras figuras de Chollywood cercanas a Mario Hart y  también asistieron a la celebración.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC