La pareja de moda en Chollywood acaba de publicar una hermosa fotografía en Instagram. Korina Rivadeneira y Mario Hart viven una segunda luna de miel.
Mario Hart

ahora se luce más feliz que nunca con en tiernas imágenes en . La pareja luce más feliz que nunca y, en palabras de Mario, los dos desean tener "más días así" de felices. 

"Disfrutando de esos momentos, en el lugar y con la persona que adoro ✨✨✨ atardecer 🌅 más días de sol cielito lindo 💛", escribió Korina Rivadeneira en su cuenta oficial de Instagram y sus fanáticos comentaron los más tiernos mensajes. 

"Son la mejor parejas", "¡Qué bien se le ve juntos!", "Es momento de celebrar el amor", "Muy bellos", "Los amo", son algunos de los comentarios que se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de Korina Rivadeneira

La bella Korina Rivadeneira volvió a las redes sociales unos días y también subió imágenes de las actividades que viene realizando y lo bien que la pasa junto a Mario Hart. Como se recuerda, Korina Rivadeneira usa su cuenta de Instagram para subir fotografías de sus actividades diarias, las rutinas de ejercicios que realiza y lo bien que la pasa con Mario Hart

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC