. La pareja reality se casó este mediodía en una exclusiva ceremonia privada en una casa hacienda de Huaral.

La sub-gerente general de registro civil de Huaral, María Victoria Gonzalez Matos, en conversación EXCLUSIVA con Trome confirmó el enlace de Mario Hart y Korina Rivadeneira e indicó que este se realizó en estricto privado y ante la presencia de no más de 20 personas.

Gonzales Matos agregó que los testigos del enlace matrimonial de Mario Hart y Korina Rivadeneira fueron amistades de la pareja y que el acta del enlace aún no puede ser pública.

El matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira habría sido muy sencilla, ya que la venezolana no lució un vestido blanco como se acostumbra. "El enlace fue muy informal", comentó la subgerenta de registro civil de Huaral 

REDES SOCIALES COMENTAN MATRIMONIO

Tras conocerse que Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron hoy en Huaral, los que el enlace se haya realizado para salvar de la extradición a la venezolana. Pero otros solo felicitaron a la pareja y esperan que su enlace perdure por siempre.

Hoy en el programa 'Amor, amor, amor' se dio a conocer el , pero según Peluchín la ceremonia recién se realizaría la tarde del sábado.
Sin embargo, Trome en EXCLUSIVO, pudo confirmar que el enlace de la pareja reality se realizó hoy viernes 21 de abril y que este habría sido muy rápido y solo con la presencia de familia muy cercana del piloto y amigos.

Al parecer esta sería una de las medidas que estaría tomando Korina Rivadeneira para no ser deportada de nuestro país, debido a los continuos problemas migratorios que tiene con las autoridades peruanas.

"Ante el alcalde de esta Municipalidad Provincial de Huaral, se han presentado don Mario Hart del Aguila, de 30 años de edad,de ocupación empresario, natural de Bellavista, de nacionalidad peruana, (...), y doña Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, de 25 años de edad, de ocupación modelo, natural de Venezuela, de nacionalidad venezolana (...) solicitando contrae matrimonio en este Municipio", se lee en el edicto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC