El piloto y la modelo se dejaron ver juntitos durante la alfombra roja del estreno de la película 'Calichín'. A pesar de que lo niegan, la química entre ellos es evidente.

La parejita de 'Esto es Guerra' llegó al evento en traje de gala despertando más aún los rumores del posible inicio de una relación sentimental entre ellos.

"Estamos invitados por el canal. Todos. Yo decidí venir, él tmabién y vinimos juntos. (...) Hemos preguntado y los únicos que vinimos fuimos él y yo", dijo Korina Rivadeneira a América Espectáculos.

"Todo bien. Una relación linda", comentó Mario Hart en la alfombra roja del evento, donde lascámaras esperaban que confirme un romance con la venezolana.

Por otro lado, Korina Rivadeneira fue tajante al mencionar que no quería tener una relación con Mario Hart, a pesar de que han salido juntos en reiteradas oportunidades.

Hace unos días, Korina Rivadeneira fue sorprendida durante su participación en el programa 'Amigos y Rivales: VBQ' con un ramo de flores. La producción del programa indicó que el galán que las había enviado era Mario Hart.

"Es un bonito detalle", mencionó Korina Rivadeneira en el estreno de la nueva temporada de 'Esto es Guerra', para sorpresa del mismísimo Mario Hart, que no quiso confirmar si él había enviado las flores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC