ha levanta más de una polémica y escándalo por la información que se presentó en la municipalidad de Huaral y la. Los flamantes esposos se presentaron en el programa Primera Edición para aclarar varios puntos de su relación.

Una de las principales dudas es la prisa con que Mario Hart y Korina Rivadeneira contrajeron matrimonio. La pareja reality apenas tiene dos meses de relación y muchos especulan que este matrimonio se decidió para ayudar a la venezolana a quedarse en el Perú.

Ante esto, Korina Rivadeneira y Mario Hart fueron muy enfáticos al señalar que ambos se casaron por amor y no por los papeles para quedarse en el Perú.

Sin embargo, cuando Korina Rivadeneira respondió que se casó porque amaba a Mario Hart, le hizo una pregunta que nadie esperaba:

"Hace tres semanas yo que escuché en el programa que ustedes estaban hablando sobre el matrimonio y tú no sé si lo decías en serio o en broma que no creías en el matrimonio. Explícanos de ahí a esto", dijo Verónica Linares a Korina Rivadeneira.

Antes que la venezolana pudiera responder, Mario Hart se adelantó y comentó que los planes de matrimonio tenían alrededor de un mes y trataron de que la relación no se vuelva tan mediática.

"Nosotros nos hemos casado por amor. A muchos le parecerá extraño que en tan poco tiempo de relación decidimos casarnos. Fue nuestra decisión. Hay personas que se enamoran y se casan en una semana, en seis meses o en cinco años. Nuestro tema fue casarnos en un momento en el que pensamos que lo podíamos hacer", declaró Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC