Qué sospechoso. del . Sin embargo, según el acta de matrimonio de y , la misma funcionaria se encargó de casarlos hace 4 años.

De acuerdo a la alcaldesa de Huaral, Ana Aurora Kobayashi, María Gonzáles Matos llevaba 13 años en el cargo del municipio y en la documentación presentada por y , fue

En el acta matrimonial de Paloma Fiuza y Jenko del Río del 2013, aparece el nombre de María Gonzáles Matos. Recordemos que ambos sorprendieron a todo Chollywood con su repentino matrimonio después de unos meses de estar juntos.

En el matrimonio celebrado en Huaral, Mario Hart y Korina Rivadeneira estuvieron invitados solo los testigos y familiares más cercanos de la pareja. Incluso, a través de redes sociales se difundió un

La pareja decidió celebrar la unión el día sábado rodeado de amigos y familiares. Los participantes de Esto Es Guerra y Combate estuvieron presentes y bailaron junto a Korina Rivadeneira y Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC