Se defiende. , sale al frente para responder por toda la polémica que se ha generado alrededor del . La exfuncionaria del municipio habló en exclusiva con Día D.

María Gonzáles Matos estuvo trabajando para la municipalidad de Huaral desde hace 13 años. Ahora, con pruebas en mano, defenderá su imagen y responderá al municipio después que se hallaran al menos de Mario Hart y Korina Rivadeneira el pasado 21 de abril

En entrevista exclusiva con Día D, María Gonzáles Matos afirma que tiene la conciencia tranquila y tras 35 años de servicio nunca pensaría en ensuciar su trayectoria con alguna irregularidad. La funcionaria que casó a Mario Hart y Korina Rivadeneira tendrá que responder a varias interrogantes.

"En realidad todo está conforme a ley. Por supuesto tengo la conciencia tranquila. Tengo 35 años de servicio y no voy a ensuciar toda mi trayectoria", dijo María Gonzáles Matos a Día D.

Recordemos que la alcaldesa de Huaral, Ana Aurora Kobayashi contó que María Gonzáles Matos pidió descanso médico desde el lunes 24 de abril, después del matrimonio civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira. Pero lo que también dijo la funcionaria es que la exsubgerente de Registro Civil había al día siguiente de casarlos.

En entrevista con el programa Amor Amor Amor, el hermano y abogado de María Gonzáles Matos negó que su hermana haya asistido a la ceremonia simbólica de Mario Hart y Korina Rivadeneira y calificó de 'parodia' dicho evento al que fueron invitados varios personajes de Esto Es Guerra y Combate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC