Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron: venezolana dio la misma dirección de Huaral que Greysi Ulloa ¡ESCÁNDALO!

Mario Hart y Korina Rivadeneira ahora son esposos. Sin embargo, hay muchas cosas que se deben explicar gracias a una coincidencia muy obvia.

El matrimonio civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira sorprendió a todos los hinchas de Esto es Guerra, reality en el que ellos participan. No pocas fueron las reacciones de estos fans en las redes sociales, donde el tema se convirtió en tendencia casi de forma automática.

Algunos alabaron la unión entre Mario Hart y Korina Rivadeneira ya que ello significaría que el piloto, luego de estar con muchas chicas, había encontrado a la mujer de su vida. Fue así que los mensajes de felicitación cayeron como una lluvia sobre el 'guerrero'.

Pero, por otro lado, hubo voces que reprocharon el matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira ya que ello no sería más que una estrategia para evitar la deportación de la chica a Venezuela, asunto que se había mencionado anteriormente.

Esto último parece cobrar más fuerza a solo horas de haberse dado a conocer el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira, el cual tuvo lugar este viernes 21 de abril poco después del mediodía en Huaral.

Mario Hart

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron hoy en estricto privado.

¿MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA SE BURLAN DE PERUANOS?
Un informe reportado por La República hizo que muchos abrieran los ojos como un par de huevos fritos. Y es que el casamiento de Mario Hart y Korina Rivadeneira tendría muchas cosas por aclarar. Incluso, estas podrían coquetear con lo ilegal.

El medio publicó una captura del edicto matrimonial de Mario Hart y Korina Rivadeneira. En este se puede encontrar algo que se antoja muy familiar. Una suerte de deja vu.

“Se hace saber que, ante el alcalde de esta Municipalidad Provincial de Huaral, se ha presentado don Mario Hart del Águilar de 30 años de ocupación empresario, natural de Bellavista, Callao de nacionalidad peruana, domiciliado en La Conquista 308 Dpto. 101, Urb. El Derby, Santiago de Surco. Y doña Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, de 25 años de edad, de ocupación modelo, natural de Venezuela, de nacionalidad venezolana, domiciliada en Calle La Huaquilla 375, Huaral, solicitando contraer matrimonio en este Municipio”, se puede leer en el edicto.

La dirección que brindó Korina Rivadeneira es, sorprendentemente, igual a la que dio la recordada Greysi Ulloa para casarse con Ítalo Villaseca. ¿Acaso la ahora esposa de Mario Hart y la hermana de Milena Zárate eran compañeras de habitación?

Lo más picante del asunto es que la dirección que dio Korina Rivadeneira es de un hostal, cuyos ocupantes negaron alguna relación con la pareja de Mario Hart.

Sin duda, algo muy extraño se cocinó en Huaral. ¿Acaso el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira podría ser cancelado?

MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA CELEBRARON SU MATRIMONIO

¿La boda del año? Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron ayer por civil en Huaral y esta tarde se realizó una boda simbólica a la que asistieron muchos de los integrantes del reality 'Esto es Guerra', donde trabaja la pareja.

A pesar de no haber tenido mucho tiempo para planificar su boda (Hace 2 meses hicieron público su romance), Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron celebrar y festejar su unión.

La torta y demás elementos de repostería que sirvieron en la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira
estuvieron a cargo del pastelero Ignacio Baladán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.