de y  sorprendió a más de uno. La pareja de chicos reality viajó el día viernes 21 de abril a Huaral para casarse en compañía de sus testigos y familia más cercana.

Mario HartKorina Rivadeneira dejaron a más de uno con la boca abierta al tomar esta decisión después de dos meses de relación. Muchos especulan que ambos se casaron por la delicada

Sin embargo, lo que que Korina Rivadeneira brindó en el edicto matrimonial. La dirección que brindó es, sorprendentemente, igual a la que dio la recordada Greysi Ulloa para casarse con Ítalo Villaseca.

“Se hace saber que, ante el alcalde de esta Municipalidad Provincial de Huaral, se ha presentado don Mario Hart del Águilar de 30 años de ocupación empresario, natural de Bellavista, Callao de nacionalidad peruana, domiciliado en La Conquista 308 Dpto. 101, Urb. El Derby, Santiago de Surco. Y doña Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, de 25 años de edad, de ocupación modelo, natural de Venezuela, de nacionalidad venezolana, domiciliada en Calle La Huaquilla 375, Huaral, solicitando contraer matrimonio en este Municipio”, se puede leer en el edicto.

Pero ahora las cosas se ponen más serias. Según el programa , la alcaldesa de Huaral Ana Aurora Kobayashi ha decidido investigar el matrimonio para determinar si se cumplieron todos los requerimientos o si hay alguna irregularidad en los documentos.

"Se ha ordenado una prolija y exhaustiva investigación a fin de determinar si, en procedimiento de matrimonio civil de los ciudadanos Mario Hart del Aguila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila celebrado ante esta comuna el día 21 de abril del presente año, se han vulnerado los principios de legalidad de presunción de veracidad establecidos en la Ley 27444 o se han omitido algunos requisitos esenciales establecidos en el Código Civil y el TUPA de la Municipalidad Provincial de Huaral", se lee en el comunicado que mostraron en el programa Cuéntamelo Todo.

Pero eso no es todo. La alcaldesa Ana Aurora Kobayashi ha retirado de su cargo a a Mario Hart y Korina Rivadeneira el último viernes 21 de abril.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC