¿esposo de ? Luego que durante una transmisión en vivo la venezolana luciera un anillo y señalara que se iba de luna de miel con el guerrero, se encendieron las alarmas en Chollywood.

Sin embargo, si esta unión se hubiese efectuado, solo habría sido para ayudar a Korina Rivadeneira con su situación migratoria en el Perú. Hace algunas semanas, tanto ella como Krayg Peña están tratando de regularizar sus papeles con abogados para dejar todo claro.

Por eso, se especuló que Mario Hart se habría casado con su pareja recién oficializada para ayudarla a quedarse en el Perú y que todos sus problemas migratorios terminen.

Pero tanto Mario Hart como la misma Korina Rivadeneira decidieron salir al frente tras las especulaciones y señalaron que no están casados y todo se trató de una broma del video que grabaron.

A través de su cuenta Twitter, Korina Rivadeneira fue muy clara y concisa en negar todo el asunto y pidió que se investigue antes de especular.

"Eso fue una broma nadie se ha casado. Se investiga. No se inventa o adivina", escribió Korina Rivadeneira en su cuenta Twitter para aclarar el asunto.

Por su parte, Mario Hart también decidió comunicarse con el programa 'En Boca de Todos' para negar rotundamente todas las especulaciones.

"Eso es totalmente falso. Korina está solucionando sus temas de una manera independiente. Está todo encaminado y eso es totalmente falso. No tenemos planes de casarnos, no es para nada cierto", dijo Mario Hart en enlace telefónico con el programa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC