de y tomó por sorpresa a más de uno. La unión se dio el día viernes 21 de abril en en compañía de sus familiares más cercanos. La decisión de la pareja levantó varias polémicas debido a la

Sin embargo, Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron hacer caso omiso a las críticas y . , la venezolana y el piloto de autos intercambiaron anillos ante la mirada de todos sus seres queridos.

Quien se ha sumado a defender la decisión de Mario Hart y Korina Rivadeneira de casarse es el padre del participante de Esto Es Guerra. Mario Hart Potesta utilizó su cuenta Twitter para hablar fuerte y claro contra los detractores de la pareja.

"Nuestra familia en pleno está feliz de la decisión que Mario y Korina han tomado. Los respaldamos plenamente. Sabemos del amor que los invade y con mucho gusto y cariño hemos incorporado a Kori a nuestro seno familiar", escribió el papá de Mario Hart.

Además, considera a Korina Rivadeneira como una hija más en su familia y señala varias características positivas de la venezolana, como haber dejado a los 16 años Venezuela para venir a un país extraño.

"Personalmente estoy seguro de haber ganado una hija y le daremos todo el cariño que una chica con apenas 25 años merece. Dada su condición de mujer emprendedora, quien a los 16 años debió abandonar su país, separarse de sus padres y valerse por sí misma, dada la convulsión social que desde hace años son víctimas millones de venezolanos", continuó el papá de Mario Hart a través de Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC